Primera B | Deportivo Armenio

Un cachetazo inesperado en Ingeniero Maschwitz

Armenio le ganaba 1-0 a Talleres de Remedios de Escalada en una finalísima por la punta del torneo, pero se durmió y se lo dieron vuelta con goles de Vivanco y Sainz.

Publicada: 29/12/2020 17:00:57

Lecturas: 943

Deportivo Armenio perdió una finalísima este lunes como local frente a Talleres de Remedios de Escalda, en el marco de la fecha 4 del torneo de la Primera B. Con la derrota, el equipo de Manfredi quedó segundo y ya no depende de sí mismo para clasificar a los cuartos de final.

El dueño de casa había arrancado con el pie derecho con el gol de Agustín Pereyra, pero rápidamente la visita se puso nuevamente a tiro de la mano de Vivanco y a partir de ahí el local no pudo volver a hacer pie.

Si bien dio algunas muestras de buen fútbol en el complemento, en los últimos minutos pagó caro una desatención defensiva, que Nicolás Sainz supo aprovechar para dar vuelta la historia y darle los tres puntos al elenco de zona sur.

En la próxima fecha, Armenio jugará como visitante frente a Fénix y no sólo deberá ganar, sino también aguardar que los de Escalada pierdan y estar pendientes a que el CADU le gane a San Telmo y que el Candombero haga lo propio ante Talleres. Combinaciones interminables, pero todavía las matemáticas dan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas