Primera B | Deportivo Armenio

Un cambio y una duda para recibir al Trueno Verde

Tras la derrota ante Talleres, Armenio irá por la recuperación en casa ante San Miguel. Silguero arrastra una molestia y su presencia es una incógnita. Monje, suspendido.

Publicada: 02/07/2021 21:07:45

Lecturas: 688

Armenio recibirá este sábado a San Miguel por la 16° fecha del torneo de la Primera B. El cotejo comenzará a las 15 y será arbitrado por Eduardo Gutiérrez.

El Tricolor viene de una inesperada caída ante Talleres como visitante. La derrota significó el fin del invicto de la era Píriz Alvez, quien llevaba un empate y dos triunfos en su haber. Ahora, intentará volver a la senda triunfal en Armenia.

Para el cotejo ante el Trueno Verde, el Negro no definió si jugará Sebastián Silguero, ya que arrastra una molestia física. De no responder, Saucedo podría meterse en el equipo. En tanto, Pablo Monje no estará porque debe purgar una fecha de suspensión y sería reemplazado por Facundo Britos o Diego Medina.

Los once serían Fabricio Henricot; Agustín Pereyra, Silguero o Saucedo, Christian Moreno, Lucas Pruzzo; Nicolás Sánchez, Britos, Ángel Stringa, Nicolás Muscio; Alejo Roa y Brian Risso Patrón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas