Atlas
Murió Ricardo Cánepa, histórico dirigente de AtlasPublicada: 14/06/2020 21:54:04
Lecturas: 5549
Uno de los personajes que pasó por el Instagram Live de Solo Ascenso esta semana fue Guillermo Szeszurak, quien repasó su carrera y se refirió a su reciente paso por El Porvenir, equipo al que dirigió durante el 2019.
“Me encontré con un club que no estaba bien económicamente, con muchos problemas internos, que la gente, que los dirigentes, que la hinchada… con un Merelas que es especial, simplemente así, no lo califico, no me gusta hablar mal de nadie”, expresó el Búfalo.
En la primera temporada de Szeszurak al mando del equipo, los de Gerli quedaron a sólo dos puntos de clasificarse al Reducido, mientras que en la segunda temporada el inicio fue muy malo: cuatro empates y cinco derrotas en las primeras nueve fechas. Tras estos resultados, el Búfalo dejó de ser el técnico de El Porvenir.
Sobre lo que fue su campaña al frente del Blanquinegro, el técnico sostuvo: “Hemos levantado al equipo y lo pusimos casi en Reducido. Después, sin presupuesto, armamos un equipo muy liviano y ahí estaba”.
En tanto, Szeszurak remarcó: “Estábamos complicados con el tema económico. Yo jugué mucho al fútbol y nunca he exigido en el tema económico porque trabajaba y tenía otras salidas, pero cuando me dedico a esto me dedico solamente a dirigir, entones económicamente soy exigente, pero no a nivel de pedir millones sino que me paguen porque lo necesito”.
“Yo para ir a El Porvenir gastaba 18 lucas de viático para ir todos los días hasta allá entre el peaje y la nafta, entonces a mí me gusta que el trabajo me lo reconozcan y más en este nivel que vivo de esto y que los profes también viven de esto y lo necesitan, entonces si no me pagás… yo necesito cobrar”, sentenció el Búfalo.
Solo Ascenso
Atlas
Murió Ricardo Cánepa, histórico dirigente de Atlas
Puerto Nuevo
“Es un gran desafío para este momento de mi carrera”
Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Triple firma en Alejandro Korn: llegan tres refuerzos
Central Córdoba (Rosario)
El Matador de Tablada y otro amistoso de pretemporada
Central Ballester
El Canalla disputó una jornada amistosa ante Comunicaciones
Leandro N. Alem
El Lechero tuvo una jornada amistosa en 25 de Mayo
El Porvenir sacude el mercado: refuerzos y salidas definidas
El Porvenir y su camino para el campeonato del año que viene
El Porvenir cayó en Luján y se despidió del Reducido
El Porvenir visita a Luján con ilusión de pasar de ronda
El Porvenir empató frente a Luján y sigue con ilusión
El Porvenir apunta sus cañones al arranque del Reducido
1
El Charrúa sumó experiencia para la zona de ataque
2
Uno de los referentes del Charrúa no continuará este año
3
Leones sumó minutos ante un equipo de Primera Nacional
4
El Naranja confirmó la llegada de más refuerzos
5
El Marrón presentó oficialmente a sus nuevos jugadores
6
El Marrón fichó a tres jugadores provenientes de Merlo
7
Un viejo conocido es nuevo refuerzo del Blanquinegro
8
Otro amistoso para el Charrúa rosarino en Carcarañá
9
Estrella del Sur sumó tres refuerzos para su plantel
10
Berazategui empezó la pretemporada en la Costa Atlántica
11
El Lujanero se midió ante un equipo de la categoría
12
Se cumplen cinco años del histórico ascenso del Marrón