Primera B | Deportivo Armenio

Un delantero campeón no seguirá en Deportivo Armenio

Deportivo Armenio atraviesa su proceso de rearmado para afrontar el próximo semestre en el campeonato de la Primera B. En este sentido, el Tricolor sufre una baja.

Publicada: 16/06/2026 10:02:40

Lecturas: 170

El presente de Deportivo Armenio es sumamente positivo. Luego de estar seis partidos sin ganar, el Tricolor acumuló varios triunfos al hilo y empates. En este sentido, el entrenador Fernando Ruiz sabe que no contará con uno de sus atacantes, que supo ser figura en el club.

Se trata de Diego Nakache. El atacante que retornó a la institución el año pasado deberá buscarse club, ya que no será tenido en cuenta por Fernando Ruiz. El delantero de 30 años había sido clave en el 2022, donde fue parte del equipo que se quedó con el Torneo Clausura de ese año.

Desde su retorno a Deportivo Armenio, Diego Nakache disputó 22 partidos; la gran mayoría fue en la temporada pasada, donde llegó a la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. En este 2026 estuvo convocado en 11 oportunidades, pero solo jugó seis encuentros, todos desde el banco de relevos, sin poder hacer goles.

Solo Ascenso

comentarios

Publicidad

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios