Primera B | Deportivo Armenio

Un punto con sabor a poco en su visita al Cuervo

Deportivo Armenio igualó sin goles como visitante frente a Fénix por la segunda fecha del torneo de la Primera B. Nakache (foto) falló un penal para el equipo de Mario Gómez.

Publicada: 19/02/2022 22:59:42

Lecturas: 908

Deportivo Armenio igualó sin goles en condición de visitante frente a Fénix por la segunda fecha del torneo de la Primera B. El equipo encabezado por Mario Gómez sigue sin conocer la derrota y con la valla invicta.

El encuentro no tuvo ningún claro dominador de juego. En el primer tiempo, ambos equipos se estudiaron y no lograron lastimarse y tanto Cao como Petruchi no pasaron sofocones.

En la etapa complementaria, los de Ingeniero Maschwitz tuvieron la gran chance de quedarse con los tres puntos con un penal que convalidó Américo Monsalvo. Sin embargo, Diego Nakache no estuvo eficaz y desperdició el disparo desde los doce pasos.

Sobre el cierre del cotejo, el dueño de casa se quedó con diez hombres por la expulsión de Pérez Roa, pero el tiempo no le alcanzó a Armenio para aprovechar los espacios que podía tener por el hombre de más y finalmente fue una igualdad sin emociones.

El Tricolor tiene 4 puntos en el campeonato, aún no recibió goles y en la próxima fecha buscará estirar su buen andar en Armenia frente a San Miguel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas