Primera B | Ituzaingó

Un referente sufrió una lesión y será baja por varios meses

Tras empatar sin goles ante Armenio en condición de local, se conoció que Luciano Nebot sufrió una fractura en uno de sus ojos y estará tres meses fuera de las canchas.

Publicada: 19/03/2023 23:42:27

Lecturas: 2561

Ituzaingó aún no pudo ganar en lo que va del campeonato Apertura de la Primera B. En cuatro partidos disputados hasta el momento, el Verde solamente pudo sumar dos puntos. Una prueba de ello fue el empate sin goles ante Deportivo Armenio en condición de local.

Y en la previa de lo que será el duelo contra Los Andes, donde buscará imponerse para festejar por primera vez en la temporada, el Verde recibió una mala noticia. Luciano Nebot, quien tuvo que salir a los 18 minutos del primer tiempo por un golpe en el duelo contra el Tricolor, se fracturó la base de uno de sus ojos y será baja para lo que se viene.

El marcador central tendrá que ser intervenido durante la semana venidera y estará fueras de las canchas por los próximos tres meses. Esta es la segunda baja que tiene el director técnico Damián Troncoso en poco tiempo, ya que días atrás también se conoció que José Barreal se rompió los ligamentos cruzados y tendrá que estar inactivo por varios meses.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas