Primera B | Deportivo Armenio

Una sola variante para recibir al Cuervo en Maschwitz

Luego del empate en el debut ante Ituzaingó, Armenio buscará su primera victoria en el Clausura de la Primera B ante Fénix. Mario Gómez haría una sola modificación.

Publicada: 17/06/2022 14:23:08

Lecturas: 633

Deportivo Armenio recibirá este sábado a Fénix desde las 15.30, en el marco de la segunda fecha del Clausura de la Primera B. El encargado de impartir justicia será Gastón Iglesias.

El elenco de Ingeniero Maschwitz viene de igualar en el debut del certamen ante Ituzaingó y ahora será la presentación en su casa, donde buscará fortalecerse para pelear arriba. En tanto, su rival cayó en su debut frente a San Miguel.

Para enfrentar al Cuervo, Mario Gómez recuperará a una pieza clave en el mediocampo: Nicolás Sánchez. El jugador ya purgó su fecha de suspensión por acumulación de amarillas y retornaría al once inicial por el uruguayo Rodrigo Díaz Rodríguez.

Los once serían Lautaro Petruchi; Fabricio López, Juan Pablo Salomoni, César Leguizamón Arce, Almanza; Diego Nakache, Nahuel Sica, Sánchez, Olmedo o Roa; Lautaro Montani y Pío Bonacci.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas