
AFA
Los cruces de la Tercera Etapa de la Reválida del Federal APublicada: 18/01/2020 11:23:44
Lecturas: 517
En el marco del encuentro de vuelta de la fase preliminar de la Copa Argentina 2020, Deportivo Camioneros recibirá este domingo a Círculo Deportivo de Otamendi, en busca de dar vuelta la serie y meterse en el cuadro principal. El cotejo comenzará a las 17:00 y será dirigido por Carlos Gariano.
El elenco sindical cayó por 2-1 en la ida, y de ganar por 1-0 ya logrará su objetivo. Lo principal será no recibir goles, ya que eso haría todo más cuesta arriba.
Para este compromiso, Abel Alves pararía el mismo once inicial que en Otamendi. El cambio estará en la lista de concentrados, ya que Fernando Pasquale vio la roja en la ida y no podrá estar presente.
De esta manera, Camoneros iría con: Agustín Gómez; Jonathan Argañaraz, Cristian Stele, Matías Lozano, José Cesarini; Laureano Tello, Marcelo Benítez, Matías González, Facundo Suárez; Jorge González y Jonatan Campo.
Solo Ascenso
AFA
Los cruces de la Tercera Etapa de la Reválida del Federal ACosta Brava (Gral. Pico) - Mitre (Posadas)
Costa Brava empató ante Mitre y se llevó la clasificaciónOlimpo (Bahía Blanca) - Juventud Unida Univ. de San Luis
Olimpo eliminó a Juventud Unida Universitario de San Luis9 de Julio (Rafaela) - Germinal de Rawson
9 de Julio goleó a Germinal en Rafaela y clasificóSarmiento de La Banda - San Martín de Mendoza
Sarmiento de La Banda eliminó a San Martín de MendozaCiudad de Bolívar - Argentino (Monte Maíz)
Ciudad de Bolívar goleó a Argentino y es finalista1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12