Federal A | Camioneros

“Apuntamos a lo más alto”

Abel Alves, DT del elenco sindical, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso acerca del triunfo ante Deportivo Madryn y destacó, conforme: "Fuimos unos justos ganadores".

Publicada: 29/01/2020 22:12:09

Lecturas: 499

Deportivo Camioneros comenzó la segunda fase del Federal A de la mejor manera, venciendo a Deportivo Madryn por 2-1. Abel Alves, DT del Verde, se mostró conforme: "El equipo anduvo bien, nos golpeó el gol de ellos, pero en el vestuario aclaramos un par de situaciones y pudimos revertirlo", expresó.

En diálogo con Solo Ascenso , Alves continuó: "Estoy muy contento con el equipo, por la actitud y las ganas. Acá en casa nos hicimos respetar e impusimos nuestro juego. Fuimos justos ganadores".

Además, se refirió a la chance de jugar Copa Argentina: "Veremos quién nos toca, pero trataremos de dejar la mejor imagen. Hay equipos con más potencial que nosotros pero vamos a ser once contra once", y agregó: "En el campeonato apuntamos a lo más alto, clasificar entre los seis primeros. Los jugadores están conscientes y las cosas van saliendo bien".

Por último, hizo un análisis del comienzo del año: "Los vi bien a los chicos. A Círculo le jugamos de igual a igual, aunque quedaban rastros de la pretemporada. De a pco se fueron soltando. Contra Madryn metieron, jugaron como debe ser Camioneros. Estamos con muchas ilusiones y esperando que el futuro nos sea favorable", cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas