Federal A | Camioneros

“Arranca otra temporada y las ilusiones se renuevan”

Gonzalo Baglivo, volante del Deportivo Camioneros, contó detalles de los días de pretemporada del Camión para el Federal A. “Se va afianzando y fortaleciendo el grupo”, dijo.

Publicada: 24/01/2022 18:52:27

Lecturas: 497

En su predio de Esteban Echeverría, el plantel del Deportivo Camioneros trabaja en doble turno. Una pretemporada muy exigente de cara a su participación en la próxima temporada del Torneo Federal A.

Gonzalo Baglivo, volante del conjunto conducido por Livio Prieto, habló con prensa oficial del club y contó detalles de la pretemporada del plantel. “Arrancamos otra semana, con entrenamientos muy intensos desde el primer día”.

El jugador del Camión agregó: “Estoy muy contento con la pretemporada, al margen del calor. Mucho no importa, arranca otra temporada, un nuevo año y las ilusiones se renuevan”.

“La pretemporada viene muy bien. Hay muchos casos de chicos que por el tema del coronavirus se perdieron algunas semanas de entrenamientos, pero de a poco el grupo se va afianzando y fortaleciendo”.

“Se va formando un lindo grupo, esperemos poder terminar todos los trabajos juntos de acá en adelante. Estamos preparados para los dobles turnos de hoy, mañana y toda la semana”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas