Promocional Amateur | Everton (La Plata)

Benz: “El año pasado era impensado jugar un torneo de AFA”

El pasado domingo, en el marco de la última jornada del Torneo Apertura, Everton venció por 3-0 a Defensores de Glew. Tras ello, el jugador habló con Solo Ascenso.

Publicada: 23/05/2024 14:14:46

Lecturas: 1480

Everton de La Plata cerró el Torneo Apertura del Promocional Amateur con una victoria por 3-0 sobre Defensores de Glew. En la semana posterior al encuentro, Santiago Benz (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Con respecto al último partido con Defensores de Glew, creo que hicimos un gran papel en todas las líneas, tanto en lo defensivo y en el armado de juego, como también en la definición, ya que supimos aprovechar las chances que generamos. Nos llevamos una victoria contra un gran rival que nos deja cierta tranquilidad de cara a lo que se viene”, comenzó.

Acerca del rendimiento del Decano en el campeonato, declaró: “A Everton lo vi muy bien, terminamos quintos en un torneo donde en un principio había muchas incertidumbres y todo era nuevo, por eso creo que fue una gran experiencia para el club donde se aprendieron muchísimas cosas que seguro nos van a hacer crecer aún más.

“No hay que olvidarse que el año pasado era medio impensado jugar un torneo de AFA, pero se logró clasificar al Regional Amateur, que creo que mucho tuvo que ver para que podamos jugar esta competencia”, continuó.

Acerca de su rendimiento en el torneo, declaró: “Individualmente me sentí muy bien, incluso mejor de lo que me esperaba ya que en un principio mí nombre no aparecía en las citaciones y, como a todo jugador, no me gusta mirarlo desde afuera, pero seguí trabajando y entrenando para poder aprovechar la oportunidad de la mejor manera cuando me tocara”.

“Y así fue, logré debutar contra Atlético Pilar y en los últimos partidos, por suerte, pude estar dentro del equipo titular. Si bien me quedo muy satisfecho y contento con mí desempeño, hay muchas cosas por mejorar y nunca hay que relajarse”, sentenció el jugador del Decano.

Por último, se refirió al campeonato que se aproxima: “Para el Clausura espero que nos vaya incluso mejor que en el Apertura y lograr que ese sea el piso. Tenemos algunos meses para prepararnos de la mejor manera y, por qué no, soñar con el ascenso”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas