Promocional Amateur | Deportivo Camioneros

Campoamor: “Demostramos ser el mejor equipo del torneo”

Luego de que Camioneros haya obtenido el ascenso a la Primera C al consagrarse campeón del Promocional Amateur, el jugador conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 10/05/2024 15:15:02

Lecturas: 1369

El pasado martes, luego de derrotar por la mínima a Deportivo Metalúrgico, Camioneros se consagró campeón del Torneo Apertura del Promocional Amateur y obtuvo un histórico ascenso a la Primera C del fútbol argentino.Tras el encuentro, uno de los jugadores más destacados del Verde, Yaco Campoamor (foto), conversó en exclusiva con Solo Ascenso acerca de la hazaña conseguida por el equipo.

En primer lugar, se refirió al torneo realizado por el Camión: “El análisis es realmente muy bueno, es un equipo que tiene la valla menos vencida y los jugadores con más goles y más asistencias. El análisis sobre este torneo es sobresaliente, ya que demostramos ser el mejor equipo del torneo”.

Luego, continuó: “Las claves fueron el esfuerzo y la constancia que tenemos, primero para ganar el Regional Amateur y ahora para conseguir el ascenso a la C. La mayoría de los jugadores desde que arrancamos en enero de 2023 no tuvimos vacaciones hasta el día de hoy. Todo ese trabajo, que no se ve, hoy da sus frutos”.

“Me sentí muy contento con mi desempeño. Mis compañeros me dieron la confianza necesaria para jugar con mucha tranquilidad y eso es lo que me llevó a hacer un gran campeonato”, declaró refiriéndose a su actuación individual.

Por último, sentenció: “Las metas del equipo son a corto y a largo plazo. Buscamos mantener el invicto en este Torneo Apertura con las dos fechas que quedan. Para el Clausura, vamos a buscar ser nuevamente el equipo protagonista que se vio en el primer torneo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas