
Círculo Deportivo (Otamendi)
Cambio de técnico en Círculo Deportivo para la ReválidaPublicada: 01/08/2021 22:40:42
Lecturas: 4632
En el Estadio Raúl Lungarzo, Olimpo cerró la primera ronda del Federal con un empate 1-1 contra el local Independiente Chivilcoy.
La visita arrancó el partido de manera accidentada debido a la expulsión temprana de Aldo Araujo por doble amarilla. Además, Mariano Gancedo se retiró lesionado y le dejó su lugar a Juan Perotti.
Con todas esas circunstancias adversas, Olimpo sumó una más: Independiente abrió el marcador con gol de Bernal González.
El empate no tardaría en llegar con la aparición del goleador Diego Ledesma, que llegó a las 10 anotaciones en lo que va del certamen.
Este resultado dio por finalizada la primera ronda con un Olimpo que resurgió y ahora es puntero del campeonato. La próxima jornada será ante Cipolletti.
Solo Ascenso
Círculo Deportivo (Otamendi)
Cambio de técnico en Círculo Deportivo para la ReválidaAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 18 del Federal AGerminal de Rawson - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó a Germinal en Rawson y se clasificóSarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaDouglas Haig - Ben Hur
Douglas Haig y Ben Hur repartieron puntos en PergaminoSan Martín de Mendoza - Ciudad de Bolívar
San Martín le ganó a Ciudad de Bolívar en Mendoza1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12