Federal A | Camioneros

Chiarini: “El objetivo es estar entre los cuatro primeros”

Julio Chiarini, arquero y figura del Deportivo Camioneros, habló sobre lo que fue el gran triunfo del Camión ante Desamparados. “La idea nuestra es dar batalla”.

Publicada: 16/05/2022 12:06:36

Lecturas: 681

Finalizada la victoria del Camión ante Sportivo Desamparados, el arquero del Verde Julio Chiarini dialogó con prensa oficial del club y realizó su propio análisis del gran triunfo ante el conjunto sanjuanino.

“Estamos contentos, sabíamos que iba a ser un partido complicado. Ellos no venían bien, pero estaban descansados, nosotros veníamos de varios encuentros seguidos, pero pudimos lograr la victoria que nos sirve para seguir acomodándonos”.

“Hablamos de hacer la diferencia en el primer tiempo porque sabíamos que físicamente nos iba a costar, porque veníamos de la seguidilla de partidos. Los chicos están entendiendo el mensaje de Livio y se armó un lindo grupo, la idea nuestra es dar batalla”.

“Sabíamos que teníamos que ganar esta fecha. El objetivo es estar ahí entre los cuatro primeros”, finalizó Julio Chiarini, arquero del Deportivo Camioneros que se acomodó en la tabla de la Zona Sur del Federal A.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas