
Central Ballester
Ballester busca de cortar la mala racha y visita al GuaraníPublicada: 02/08/2025 02:19:26
Lecturas: 127
En el marco correspondiente a la vigésima jornada de la Zona B del campeonato de la Primera C Metropolitana, este sábado, Deportivo Camioneros recibirá a Yupanqui en el estadio Hugo Moyano. El encuentro comenzará a las 15.30 e Ulises López será el árbitro que impartirá justicia.
El fin de semana pasado, como visitante, el Camión igualó sin goles frente a Juventud Unida y , con dicho empate, cosechó 13 partidos consecutivos sin conocer la derrota –ocho victorias y cinco empates–. Además, se ubica en la primera posición con 40 puntos, a falta de siete fechas restantes.
Para este compromiso, el director técnico del Verde, Federico Urciuoli, aún no ha decidido el once titular, pero es poco probable que cambie mucho respecto al último partido que viene de sumar en la última jornada. La idea del entrenador es respaldar a un once que, más allá de algunos altibajos, se ha mostrado sólido en las últimas fechas.
De esta manera, Camioneros formaría con: Horacio Ramírez; Darío Míguez, Román Suárez, Nicolás Sainz, Mirko Coronel; Gabriel Santillán, Lucas Pérez Godoy, Nicolás González, Martín Vázquez; Nicolás Moyano e Ignacio Huguenet.
Adriano Bianchini
Central Ballester
Ballester busca de cortar la mala racha y visita al GuaraníLeandro N. Alem
El Lechero y una fuerte medida ante la Furia EspañolaYupanqui
El Trapero buscará dar la sorpresa visitando al punteroSportivo Barracas
El Arrabalero quiere seguir de racha frente al CAVAArgentino de Rosario
El Salaito quiere recuperarse ante el Lobo Rojo en RosarioCentro Español
Un Gallego en levantada tendrá una dura parada en Luján1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12