Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Dos jugadores que se quedarán en Sportivo Belgrano

El mediocampista Tomás Federico y el delantero Tomás Attis, renovaron sus vínculos con Sportivo Belgrano de San Francisco y seguirán siendo parte del plantel en el 2023.

Publicada: 27/11/2022 13:11:03

Lecturas: 4534

Si bien resta definir quién será el nuevo entrenador, tras la salida de Raúl Armando, con el equipo de trabajo a cargo de Juan Pablo Francia Sportivo Belgrano de San Francisco ya comenzó a palpitar lo que será la próxima temporada.

Un equipo competitivo a la altura de la competencia es el objetivo de la Verde de San Francisco, que en lo que será su participación dentro del Torneo Federal A quiere recuperar su protagonismo en la categoría.

En cuanto a la conformación del plantel, desde la institución de San Francisco confirmó la renovación de dos jugadores, que formaron parte del plantel en el último campeonato de la Verde.

Se trata del delantero Tomás Attis y el volante Tomás Federico, ambos llegaron a un acuerdo con la institución y seguirán del plantel de Sportivo Belgrano de San Francisco también en la próxima temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas