Promocional Amateur | Deportivo Camioneros | Atlético Pilar

El Camión empató ante el Rancho y es campeón invicto

En la tarde del viernes, Camioneros y Atlético Pilar le dieron cierre al Torneo Apertura del Promocional Amateur. Con el pitazo final, se decretó la igualdad por 2-2.

Publicada: 24/05/2024 19:55:58

Lecturas: 1706

Este viernes, Camioneros recibió a Atlético Pilar en Esteban Echeverría en el cierre de la décimo tercera, y última, jornada del Torneo Apertura del Promocional Amateur. El elenco local llegaba con el objetivo de cerrar el torneo invicto, mientras que el Rancho buscaba ser el único equipo capaz de vencer al campeón y reafirmarse en la tabla de posiciones.

En el alba del duelo, el Verde se puso en ventaja con un tanto de Rodrigo Giorno Paredes a los 12 minutos del primer tiempo. Posteriormente, Walter Ibarra fue el encargado de ampliar la distancia a dos tantos de cara al entretiempo.

En la segunda mitad, el Rancho logró recuperarse con Gerardo Sotelo como protagonista, quien descontó a los 57 minutos. En una ráfaga, el japonés Riku Iwamoto fue el encargado de igualar las instancias.

Tras media hora sin emociones, el partido finalizó con un empate por 2-2 entre el Camión y Atlético. De esta manera, los dirigidos por Federico Urciuoli finalizaron el certamen invictos y recibieron el trofeo de campeones, mientras que el Rancho se transformó en uno de los únicos tres equipos en conseguir puntos ante Camioneros y el único en hacerlo en Esteban Echeverría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas