Federal A | Camioneros

El Camión quiere recuperar terreno en condición de local

Luego de la derrota en Mendoza ante Huracán Las Heras, el Deportivo Camioneros buscará recuperarse y ganar en condición de local enfrentando a Sansinena este domingo.

Publicada: 23/04/2022 21:27:23

Lecturas: 381

La derrota como visitante en la provincia de Mendoza ante Huracán Las Heras fue un duro golpe para el Deportivo Camioneros, que no pudo ganar fuera de casa y dejó pasar una buena chance de prenderse en los principales puestos del grupo.

Pero no hay tiempo para lamentos en el conjunto de Esteban Echeverría, que intentará recuperarse en condición de local enfrentando a Sansinena, en un juego de dos equipos necesitados de puntos.

Correspondiente a la fecha 5 dentro de la Zona Sur de la competencia, el Deportivo Camioneros recibirá a Sansinena durante la jornada del domingo desde las 15.30 horas, en un juego que contará con el arbitraje de Marcelo Sanz.

La probable formación de Camioneros está compuesta por: Julio Chiarini; Juan Ferreira, Iván Centurión, Federico Sánchez, Brian Musarella; Agustín Briones, Alan Olinick, Joaquín Petino; Rodrigo Giorno y Gonzalo Vivanco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas