Federal A | Camioneros

El Camión regresa a la acción en la provincia de San Luis

En la noche del viernes, el Deportivo Camioneros se medirá ante Estudiantes de San Luis en el inicio de una nueva fecha del Federal A. El Camión quiere sumar de a tres.

Publicada: 27/05/2022 09:48:13

Lecturas: 771

Después de lo que fue cumplir con la fecha libre que exige la competencia, el Deportivo Camioneros está listo para retornar a la acción en un duro compromiso que afrontará en la provincia de San Luis.

En uno de los adelantos de la fecha del Torneo Federal A, el Camión visitará a Estudiantes de San Luis como visitante con el objetivo de sumar de a tres y prenderse de lleno en la pelea por el grupo.

Correspondiente a la fecha 11 dentro de la Zona Sur del Torneo Federal A, el Deportivo Camioneros se enfrentará ante Estudiantes de San Luis este viernes desde las 21.30 horas en un juego que será arbitrado por Fernando Marcos.

La probable formación del Camión está compuesta por: Julio Chiarini; Cristian Belucci, Iván Centurión, Federico Sánchez, Brian Musarella; Joaquín Petino, Alan Olinick, Nicolás Ramírez, Ezequiel Santángelo, Agustín Guiffrey; y Gonzalo Vivanco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas