
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaPublicada: 04/10/2022 12:40:01
Lecturas: 6650
Sobre llovido, mojado para el Deportivo Camioneros. La derrota como local ante Deportivo Argentino trajo consecuencias para la Verde, que quedó en la última colocación en la recta final de la competencia.
Al borde del descenso, las malas noticias siguen para el conjunto de Esteban Echeverría. Es que nuevamente se quedó sin entrenador, ya que tras la caída ante el Raya Pablo Garabello dejó su cargo como DT de la institución.
En un momento caliente y complicado, nuevamente Santiago Galván estará al frente del equipo de manera interina, así como lo hizo tras la salida de Livio Prieto. Círculo Deportivo y Liniers de Bahía Blanca, los próximos rivales en la definición por la permanencia.
Solo Ascenso
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaDouglas Haig - Ben Hur
Douglas Haig y Ben Hur repartieron puntos en PergaminoSan Martín de Mendoza - Ciudad de Bolívar
San Martín le ganó a Ciudad de Bolívar en MendozaDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Gimnasia (Chivilcoy)
Gimnasia derrotó a Defe en Ramallo y lo dejó sin chancesArgentino (Monte Maíz) - Huracán Las Heras
Argentino le ganó al Globo un duelo directo en Córdoba9 de Julio (Rafaela) - El Linqueño
En Rafaela, el Juliense y el León se repartieron los puntos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12