
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísPublicada: 06/06/2021 21:48:14
Lecturas: 5256
Club Ciudad de Bolívar tiene todo listo para la vuelta oficial del Federal A este lunes desde las 14.30 ante Círculo Deportivo por la fecha 7 del campeonato.
El retorno será más que particular para el Cele, ya que no podrá jugar en el Eva Perón por la situación sanitaria de la ciudad y deberá mudar su localía a un lugar más que particular.
El conjunto bolivarense será local nada menos que en el Guillermo Trama, la casa del Papero. Sí, el próximo rival del equipo de Mauricio Peralta en el certamen.
Los de Nicanor Otamendi, ni lerdos ni perezosos, subieron a las redes cómo tienen su cancha y con un mensaje a Marcelo Tinelli. ¿No lo viste?
Mirá qué parecida a la nuestra le quedó la cancha al “local” @ClubCdBolivarOF
— Círculo Deportivo (@clubCirculo) June 6, 2021
Te gusta @cuervotinelli? Venite mañana 14:30 al Guillermo Trama! pic.twitter.com/KIXcyPOIzx
Solo Ascenso
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísBoca Unidos - Juventud Antoniana
El Aurirrojo y el Santo empataron en una lluvia de golesMitre (Posadas) - Sol de América (Formosa)
En Posadas, el Auriazul y el Solense acabaron igualadosCipolletti - Germinal de Rawson
El Albinegro lo dio vuelta sobre el final frente a GerminalIndependiente de Chivilcoy - Sportivo Las Parejas
En Chivilcoy, el Rojo se impuso ante el Lobo de Las ParejasBrown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó en el Conti y se aleja del fondo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12