Federal A | Camioneros

El Deportivo Camioneros descendió al Regional Amateur

Como visitante el Camión igualó frente a Círculo Deportivo por 1-1 y con el triunfo de Huracán Las Heras quedó condenado al descenso. Tendrá que jugar el Regional Amateur.

Publicada: 10/10/2022 19:12:40

Lecturas: 6637

Una temporada para el olvido tuvo un desenlace que no estaba en los planes de nadie. El Deportivo Camioneros, que se armó para pelear el ascenso, finalmente descendió al Regional Amateur en el último lugar de la Zona Sur de la competencia.

Una campaña pobre en cuanto a números y resultados del Camión, que inició de buena forma peleando arriba y puestos de clasificación, y que culminó con una racha adversa que nunca pudo ponerle fin.

Muchas bajas en plena temporada condenaron al conjunto de Esteban Echeverría, que en la tarde del lunes en Nicanor Otamendi igualó frente a Círculo Deportivo por 1-1, y quedó a la deriva. La victoria de Huracán Las Heras por 1-0 ante Sansinena en Mendoza lo terminaron hundir en el descenso.

Con Livio Prieto como entrenador, luego el interinato de Santiago Galván, la llegada de Pablo Garabello y un nuevo interinato de Galván, el Camión nunca encontró su norte dentro de esta temporada, en la que solamente sumó 30 puntos.

El Camión disputó un total de 31 partidos, con 7 triunfos, 9 empates y 15 derrotas, además de una racha adversa de 9 partidos sin poder ganar. Camioneros se despedirá de la categoría como local ante Liniers de Bahía Blanca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas