Primera C | Estrella del Sur (Alejandro Korn)

“Estamos confiados, pero sabemos que esto es largo”

Sergio Salomone, delantero del Naranja, habló tras la victoria sobre la hora frente a General Lamadrid y se refirió al gran momento del equipo en su debut en la Primera C.

Publicada: 30/05/2025 17:20:53

Lecturas: 2001

Luego del triunfo ajustado ante General Lamadrid, Sergio “Tano” Salomone, uno de los delanteros y referentes de Estrella del Sur, dialogó con Solo Ascenso. En este contexto, compartió sus sensaciones sobre el presente del equipo y cómo están enfrentando este nuevo desafío.

Sobre el último partido, Salomone comentó: “Ganamos un partido importante contra un rival difícil. Sentí que tuvimos premio por ir a buscarlo todo el partido y, gracias a Dios, logramos la segunda victoria consecutiva”.

En cuanto al rendimiento del equipo en su primera experiencia en la categoría, expresó: “Sabíamos que iba a ser difícil porque el club viene de jugar en promocionales y nunca es fácil adaptarse a otra categoría. Pero confiábamos en que íbamos a estar a la altura y competir. Esto es largo y falta mucho por delante”.

Consultado sobre la importancia de estos triunfos para la confianza personal, sostuvo: “Como delantero, la confianza me la da el cuerpo técnico, pero también influye estar en la parte alta de la tabla. Eso le da seguridad a todos. Estamos bien, pero sabemos que tenemos que trabajar mucho”.

Como uno de los jugadores más experimentados, el “Tano” explicó su rol dentro del plantel: “Trato de guiar con el ejemplo, entrenar todos los días con profesionalismo y ser serio con el trabajo. Creo que eso es importante para que los chicos vean a un jugador grande con ganas de seguir y hacer las cosas bien”.

Finalmente, sobre los objetivos para este torneo, aclaró: “Vamos paso a paso. Sabemos que somos un club nuevo en AFA y tenemos los pies sobre la tierra. El foco está en seguir trabajando partido a partido”.

Adriano Bianchini

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas