Federal A | Camioneros

“Estamos contentos porque de local hay que ganar”

Agustín Briones, volante del Deportivo Camioneros, analizó lo que fue el triunfo del Camión como local ante Sansinena el pasado fin de semana por el Torneo Federal A.

Publicada: 26/04/2022 12:23:07

Lecturas: 725

Como local en Esteban Echeverría, el Deportivo Camioneros se impuso ante Sansinena por 3-1 y sumó tres puntos más que importantes para recuperar terreno en la tabla de posiciones de la Zona Sur del Federal A.

Agustín Briones, volante del Camión, habló con prensa oficial del club y analizó lo que fue la victoria del fin de semana: “Hicimos un gran primer tiempo, con mucho fútbol e intensidad que es lo que buscamos. Pudimos convertir dos goles. En el segundo tiempo, con viento en contra y el cansancio lo sentimos, ellos encontraron el gol pero lo pudimos controlar bien”.

“Supimos aguantarlo, hicimos un equipo más corto que fue fundamental para cuidar el resultado. Dejamos lugar para los chicos que son rápidos y puedan liquidarlo, por suerte se pudo dar sobre el final”.

“Estamos contentos porque de local hay que ganar. Se lo dedicamos a la gente que apoya siempre, y a la familia”, finalizó Agustín Briones, volante del Deportivo Camioneros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas