Promocional Amateur | Deportivo Camioneros

Federico Urciuoli: “La idea es seguir por el mismo camino”

Luego del ascenso de Camioneros a la Primera C, el director técnico del equipo se refirió al logro obtenido. “Camioneros tiene jugadores comprometidos”, declaró.

Publicada: 07/05/2024 21:15:38

Lecturas: 1571

En la tarde del martes, Camioneros venció por la mínima a Deportivo Metalúrgico y obtuvo el ascenso a la cuarta categoría del fútbol afiliado. Tras la hazaña, el director técnico del Verde, Federico Urciuoli (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Camioneros tiene una idea de juego y una estructura muy grande. Tiene jugadores comprometidos con la idea. Más que nada, tiene convicción en el juego ofensivo y eso se pudo trasladar a todos los partidos que jugamos”, comenzó.

Cuando se le consultó qué mensaje se le dio al plantel, respondió: “Queríamos que disfruten la manera de jugar y sientan el fútbol de la misma manera que el cuerpo técnico. Nos daban como candidatos hace muchas fechas, les pedimos que no se relajen en ningún momento”.

Por último, se refirió a la continuidad del campeonato y el Torneo Clausura que se aproxima: “La idea es seguir por el mismo camino. Le vamos a dar más posibilidades a los que tuvieron menos minutos, pero sin aflojar. Trataremos de ser protagonistas, porque es la manera en la que entendemos el fútbol”.

Julián López

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas