Talleres (R.E)
Talleres no pudo con Dálmine y lleva tres partidos sin ganarPublicada: 27/02/2026 22:16:30
Lecturas: 1871
Villa Dálmine dejó atrás el traspié sufrido como local ante Deportivo Merlo y consiguió una valiosa victoria fuera de casa al derrotar 1-0 a Sportivo Dock Sud. El conjunto de Campana mostró carácter en un duelo cerrado y se llevó tres puntos fundamentales para acomodarse en el torneo, donde ahora acumula seis unidades.
En la primera mitad el trámite fue equilibrado y ninguno logró imponer condiciones con claridad. El Violeta insinuó un poco más en ataque, principalmente a través de envíos aéreos: Broggi y Resquín avisaron con sendos cabezazos, mientras que Prim probó con un tiro libre que se fue por encima del travesaño. Sin embargo, el marcador no se movió antes del descanso.
En el complemento, el Docke salió decidido a asumir el protagonismo y empujó a Dálmine contra su campo. Cuando mejor se encontraba el local, llegó el golpe visitante. A los 14 minutos, tras un pase atrás de Ezequiel Ramón, Tomás Ponzo recibió en la puerta del área y sacó un remate preciso que se transformó en el 1-0.
A partir de allí, el conjunto local fue más empuje que claridad, mientras que el equipo de Campana se mostró ordenado y firme para sostener la ventaja. Sin brillar, pero con eficacia y solidez defensiva, Dálmine supo aguantar la diferencia y selló un triunfo que vale mucho en lo anímico. En la próxima fecha, el Violeta buscará ratificar la recuperación cuando reciba en su estadio a Comunicaciones.
Solo Ascenso
Talleres (R.E)
Talleres no pudo con Dálmine y lleva tres partidos sin ganar
Villa San Carlos
Villa San Carlos se destapó con una goleada clave
Flandria
Flandria no tuvo una buena tarde y cayó por goleada
Ituzaingó
Punto importante de Ituzaingó contra el líder Arsenal
Argentino de Quilmes
“Nos fuimos con bronca por el empate, ya faltaba poco”
Sportivo Italiano
Sportivo Italiano quiere sumar de a tres en Zárate
El conjunto de Campana no afloja y sigue en lo más alto
Dálmine, entre la seguidilla y la necesidad de sumar
El Viola dejó escapar la cima y rescató un punto ante Lafe
El Viola quiere seguir de racha ante Laferrere en Campana
Villa Dálmine goleó en Adrogué y se afirma como escolta
Dálmine visita a Brown con la ilusión de seguir sumando
1
Sanma no lo aguantó y el CADU rescató un punto en el final
2
San Martin recibe al CADU y busca escalar posiciones
3
Flandria ya tiene director técnico para lo que viene
4
Árbitros confirmados para la fecha 10 y 11 de la Primera B
5
Talleres reaccionó e igualó frente al líder del campeonato
6
Días y horarios para la fecha 12 de la Primera B
7
Arsenal goleó a Argentino de Merlo y alcanzó la cima
8
Excursionistas dejó escapar el triunfo ante Talleres
9
¿Cómo está el historial entre Deportivo Merlo e Ituzaingó?
10
Sin reacción: a Ituzaingó se le escapó el clásico con Merlo
11
Talleres visita a Excursionistas y va por la recuperación
12
“Regresar a Argentino de Quilmes es como volver a mi casa”