Leandro N. Alem
Los jugadores de Alem que jugarán en la Primera NacionalPublicada: 15/10/2025 20:31:16
Lecturas: 20458
El pasado lunes, por la ida de los cuartos de final del Reducido, Deportivo Español perdió 2-1 como local frente a Central Córdoba de Rosario, jugando casi todo el segundo tiempo con superioridad numérica. Posteriormente, Gonzalo Vivanco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.
En principio, el experimentado delantero brindó un análisis de la derrota: “Fue dura, estando en ventaja no lo pudimos aprovechar. No supimos aprovechar el jugador de más y después nos hicieron dos goles de otro partido, prácticamente no habían pateado al arco”.
El ex Midland convirtió su primer tanto en lo que va del año y, sobre esto, comentó: “Por suerte pude hacer un gol y ayudar al equipo, pero no sirvió para ganarlo, esa es la bronca. Para un delantero es importante hacer goles, pero si no se puede, hay que correr y meter para ayudar al equipo”.
Por otro lado, el futbolista de 36 años manifestó cómo está el grupo y lo que intenta transmitir Néstor Fernández: “El equipo está bien, metido. Sabemos que podemos sacar adelante la fase, debemos tratar de volcar en cancha lo que hacemos en la semana con el DT y vamos a tener un buen resultado. Los aspectos del entrenador son positivos y sabe que hay material para sacar adelante el partido”.
Para finalizar, el Tanque Vivanco palpitó la vuelta con el Charrúa, en la que el Gallego debe ganar para revertir el global: “Las expectativas son las mejores, creo que fuimos mejores que ellos. Hubo dos goles de otro partido, eso fue virtud del contrario, pero nosotros sabemos lo que podemos dar y dar vuelta la serie”.
Y cerró: “Va a ser un partido duro, vamos a tener que ir a comernos la cancha y hacer lo más rápido un gol. La clave va a estar en la intensidad que le metamos y busquemos el gol. A partir de ahí, va a ser un lindo partido. Yo elijo creer siempre”.
Solo Ascenso
Leandro N. Alem
Los jugadores de Alem que jugarán en la Primera Nacional
Central Córdoba (Rosario)
Se conoció el destino de Facundo Marín para el 2026
Juventud Unida
Dos futbolistas no continuarán en el elenco de San Miguel
Defensores de Cambaceres
Franco Romero anunció su salida y se va de Cambaceres
Claypole
Claypole ganó por penales y jugará la Copa Argentina 2026
General Lamadrid
Lama logró un par de victorias ante el Tricolor de Munro
Un histórico del Gallego recibió un grato reconocimiento
Español perdió por penales en su casa y se quedó sin Copa
Español buscará clasificar a la Copa Argentina 2026
Vivanco: “El jueves no entrenamos por una falta de pagos”
Se dio a conocer la sanción de un futbolista clave del Rojo
Español y Claypole se juegan el cupo a la Copa Argentina
1
El CAVA tiene su nuevo entrenador para el 2026
2
Inmenso dolor por el fallecimiento de Santiago Fredes
3
El Tambero no pudo ante el Gallego y definirá como visitante
4
Español perdió por penales en su casa y se quedó sin Copa
5
Claypole ganó por penales y jugará la Copa Argentina 2026
6
Una nueva desvinculación en el Lobo Rojo de cara al 2026
7
Español y Claypole se juegan el cupo a la Copa Argentina
8
El Gallego no se sacó diferencias con el Tambero en la ida
9
Vivanco: “El jueves no entrenamos por una falta de pagos”
10
Un referente puso el gancho y continuará en Cañuelas
11
Se conoció el destino de Facundo Marín para el 2026
12
“Demostramos la actitud que hay que tener en estos partidos”