Promocional Amateur | FC Ezeiza

Galván: “Vamos a buscar ser protagonistas del Clausura”

En el marco de la fecha 11 del Promocional Amateur, Ezeiza ganó un duelo heroico ante Estrella de Berisso. Por ello, el arquero del equipo habló con Solo Ascenso.

Publicada: 09/05/2024 21:39:15

Lecturas: 1719

El pasado viernes, en el marco de la décimo primera jornada del Torneo Promocional Amateur, Fútbol Club Ezeiza consiguió tres puntos agónicos frente a Estrella de Berisso, en un partido que resultó 4-3 a favor del Azul.

Tras el cotejo, el arquero del Avión, Alan Galván (foto), conversó en exclusiva con Solo Ascenso. “Sabíamos que iba a ser un partido complicado y que teníamos que entrar concentrados. Los dos queríamos ganar el partido y ninguno bajó la intensidad, fue un partido de mucho ida y vuelta”, comenzó hablando acerca del duelo ante la Cebra.

Luego, continuó: “Gracias a Dios, pudimos mantener la calma las dos veces que estuvimos abajo, lo cual nos ayudó a encontrar los espacios para poder dar vuelta el partido. Fue un partido de muchas emociones y pudimos quedarnos con los tres puntos”.

Acerca del Torneo Apertura del Promocional Amateur, declaró: "Es una experiencia nueva para todos y eso llevó a que el comienzo del torneo nos cueste un poco, pero siempre con la misma idea y el mismo objetivo. Nosotros entrenamos todos los días y sabíamos que estábamos para grandes cosas, pero la falta de experiencia hizo que no podamos ser un equipo sólido desde el comienzo como lo somos hoy en día”.

“Haciendo un balance, fuimos de menos a más y hoy en día estamos viviendo un presente muy bueno en el cual llevamos tres victorias al hilo. Este torneo demostró que el ganador iba a ser el que menos errores tenga y, para mí, Camioneros es el justo ganador por eso. Nuestro objetivo para el Apertura es terminar lo mejor posible y en el Clausura vamos a buscar ser protagonistas del torneo”, completó el arquero del Avión.

Acerca de su rendimiento individual, declaró: “Me encuentro en un momento muy bueno y dándole la seguridad a mis compañeros para que ellos puedan hacer su trabajo tranquilos. Estoy en una etapa donde maduré mucho, eso me dio la seguridad y tranquilidad para afrontar los partidos de la mejor manera. No es suerte mi presente y el del equipo, es el fruto del trabajo que venimos haciendo desde el 8 de enero, cuando comenzó la pretemporada”.

Por último, se refirió al partido que se aproxima ante Provincial de Lobos: “Espero otro partido duro. Ellos vienen de ganarle a Everton en su cancha, pero tengo mucha tranquilidad y confianza en mis compañeros y el cuerpo técnico. Vamos a dar lo mejor como venimos haciéndolo, para que podamos volver con una alegría de Lobos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas