Promocional Amateur | Deportivo Camioneros

García: “Nunca renunciamos a nuestra identidad de juego”

Luego de que Camioneros haya finalizado el Torneo Promocional Amateur siendo campeón invicto, el arquero del equipo echeverriense conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 03/06/2024 13:04:01

Lecturas: 1423

Camioneros finalizó el Promocional Amateur siendo campeón invicto, habiendo empatado tan solo tres partidos. Luego de que la competición haya concluido, el arquero del equipo, Jonathan García (foto), conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, analizó el campeonato realizado por el verde: “Hicimos un gran primer torneo, intentamos ir construyendo una idea de juego que nos identifica y disfrutamos mucho semana tras semana”.

“Fue un torneo bueno más allá del resultado. El funcionamiento y la idea que venimos trabajando de cómo afrontar los partidos salió bien, a veces mejor y otras veces un poco menos, pero nunca renunciamos a nuestra identidad de juego y el asumir el protagonismo”, continuó.

Cuándo se le consultó por su rendimiento individual, respondió: “Individualmente me sentí muy bien, sentí que pude plasmar todo lo que fui incorporando. Desde que llegué al club, me propuse mejorar en lo que tenga que mejorar y seguir fortaleciendo las virtudes. Después, los arcos en cero y los resultados son consecuencia del trabajo que hacemos semanalmente con los demás arqueros y el grupo en sí”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas