Federal A | Camioneros

“Haremos todo lo posible para ascender”

Kevin Itabel habló en exclusiva con Solo Ascenso y elogió a Camioneros. Contó como fue su llegada, sus objetivos, la del club y como se preparan para enfrentar a Huracán.

Publicada: 04/02/2020 22:15:26

Lecturas: 1016

El volante de Verde, Kevin Itabel habló con Solo Ascenso de su llegada al club: “Llegué por un llamado de Guillermo Callieri y me dijo que me quería dar la oportunidad de volver al ruedo” y añadió “Como objetivo personal quería que hiciera un buen año par después pasar a Independiente”.

A su vez, el ex Tigre destacó que se encontró con un club de primera división, respecto a instalaciones y agregó: “Sinceramente quedé sorprendido, tiene gente que labura y respeta mucha. También me encontré con buena gente y que tiene ganas de crecer”.

Por otra parte, Itabel hizo referencia la primera división y Federal A: “Hoy en día en fútbol está cada vez más parejo, se ve en la Copa Argentina”. También dijo que “Hay cambios en la jerarquía, en la tercera división falta el gol que gane los partidos”.

Y, en cuanto a su salida de Tigre: “No hubo intentos de la dirigencia para repatriarme cuando volví de Grecia. Espero que un futuro pueda pueda volver, siempre fue mi casa y mucha gente me lo pide por redes sociales. Eso me dan mucha confianza y ganas”.

Volviendo a Camioneros, el volante contó que Abel Alves tiene una forma diferente de jugar a la de Callieri. Asimismo, destacó “Nos pide que presionemos, que hagamos nuestro juegos. Además mejoramos la definición. Nos adaptamos rápido y por eso convertimos en todos los partidos”.

Con respecto al partido contra Huracán LH del domingo: “Venimos de una derrota que pegó fuerte. Los chicos están muy mal, porque se jugó mal. Siempre hay una nueva semana para mejorar. Tenemos la ventaja de jugar de local. Si estamos finos para definir no creo que nos cueste ganar. Las situaciones las creamos”.

Por último, el volante afirmó: “Desde que firmé dije que íbamos a hacer todo lo posible para que camioneros ascienda, se merece estar en una categoría más alta. Y, mi objetivo a nivel personal es volver a jugar en un club de primera, ya estuve ahí, se que las condiciones están”.

Jorge Palavecino

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas