
Sportivo Belgrano de San Francisco - Independiente de Chivilcoy
En San Francisco, la Verde y el Rojo no se sacaron ventajasPublicada: 20/04/2020 21:13:17
Lecturas: 6116
El ingenio empieza a ser una cualidad importante en pleno aislamiento. Las diferentes actividades, lejos del fútbol, comienzan a ser cada vez más valoradas para que el tiempo pase de la mejor manera.
Leonardo Vitale, defensor de Deportivo Camioneros, dialogó con Solo Ascenso y contó como es su rutina: “Laburamos con los profes en los espacios que tiene cada uno. En mi caso vivo en un departamento y se me complica el hecho de salir a correr. Hay que adaptarse a los lugares que uno tiene”.
“Siempre se tiene que buscar que hacer cuando estás mucho tiempo en tu casa, jugamos a la Play con amigos o compañeros, todos hemos aprendido cosas nuevas como cocinar, que capaz antes no lo hacíamos por falta de tiempo. En mi caso, vivo con mi novia y siempre tratamos de hacer algo para entretenernos, miramos alguna serie e inventamos algún juego”, completó.
Sobre la pandemia, Vitale afirmó: “Se han tomado las medidas correctas, ya que lo principal es la salud. Tengo la suerte de no tener un familiar o allegado infectado con el virus. Creo que ya vamos a tener tiempo de volver a jugar, según las medidas que se tomen, no hay que ser mezquino y hay que pensar en el otro, tampoco hay que apurarse en tomar decisiones ya que cometeríamos un gran error y en los demás países eso fue una catástrofe. Por otra parte, se extraña las concentraciones y el día a día con el compañero”.
Para culminar, analizó la campaña del elenco sindical: “No estamos en la situación que queríamos estar, tenemos plantel para estar más arriba. Hubo partidos que no merecíamos perder, pasaron dos técnicos y si esto se reanuda tenemos tiempo para darlo vuelta. Se dio la casualidad que el nuevo cuerpo técnico asumió hace poco y solamente tuvimos dos entrenamientos con ellos”.
Federico Marín
Sportivo Belgrano de San Francisco - Independiente de Chivilcoy
En San Francisco, la Verde y el Rojo no se sacaron ventajasKimberley (Mar del Plata) - Villa Mitre (Bahía Blanca)
En Mar del Plata, Kimberley y Villa Mite igualaron sin golesCírculo Deportivo (Otamendi)
Cambio de técnico en Círculo Deportivo para la ReválidaAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 18 del Federal AGerminal de Rawson - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó a Germinal en Rawson y se clasificóSarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arriba1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12