Federal A | Camioneros

Seguir con el envión

Luego de clasificar al cuadro principal de la Copa Argentina, Deporivo Camioneros recibirá a Deportivo Madryn en el reinicio del Federal A, buscando seguir de racha.

Publicada: 25/01/2020 10:47:02

Lecturas: 365

En el marco de la décima sexta jornada del Torneo Federal A 2020, Deportivo Camioneros será local frente a Deportivo Madryn este domingo, buscando continuar con el envión. El cotejo comenzará a las 17:00 y será dirigido por Fabricio Llobet.

El elenco sindical viene de obtener una alegría más que importante: logró meterse en el cuadro principal de la Copa Argentina tras eliminar por penales a Círculo Deportivo de Otamendi.

Con respecto a este encuentro, el DT Abel Alves realizará modificaciones en el once inicial: no estarán ni Jonathan Argañaraz ni. Laureano Tello. Si bien sus reemplazantes no están confirmados, podrían ser Facundo Ardiles y Braian Musarella.

De esta manera, Camioneros iría con: Agustín Gómez; Facundo Ardiles, Cristian Stelle, Matías Lozano, José Cesarini; Braian Musarella, Marcelo Benítez, Gonzalo Baglivo, Matías González; Facundo Suárez y Jorge González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas