Promocional Amateur | Deportivo Camioneros

“Si bien ya tenemos el ascenso, hay que seguir compitiendo”

Camioneros terminó campeón invicto del Apertura. Ahora, el Verde afronta el segundo torneo con el ascenso en el bolsillo. Ante esto, Darío Miguez habló con Solo Ascenso.

Publicada: 31/05/2024 20:32:15

Lecturas: 1727

En el Torneo Apertura del Promocional Amateur, Camioneros selló una actuación impecable siendo campeón invicto y obteniendo el ansiado ascenso a la Primera C. En este contexto, Darío Miguez conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Hicimos una campaña muy buena. Luego del primer partido, que fue el empate en Berisso, empezamos a hacernos fuertes con nuestro juego de local, a ganar con contundencia y eso llevó a que el equipo agarre más seguridad y confianza. Fecha tras fecha, creo que se plasmó eso adentro del campo de juego y fue lo que nos hizo ser campeones invictos”, comenzó.

Luego, continuó: “Siempre tratamos de jugar, ya sea que nos toque de visitante o de local tratamos de poner la pelota al piso, salir jugando y crear juego colectivo. También, el no conformarse e ir por más, estemos ganando, empatando o perdiendo, es algo que destaco del equipo”.

Acerca de su actuación individual, declaró: “La verdad es que fue una experiencia muy linda, llegué al club a fines de enero de este año y se dió todo muy rápido. Poder conseguir el ascenso y hacer historia en el club es algo que me va a quedar marcado para siempre”.

“A su vez, destaco el torneo, que está muy bueno porque da la oportunidad y visibilidad a chicos como yo que, capaz, no tuvieron la posibilidad de un contrato profesional y es una gran oportunidad y ventana al fútbol profesional”, sentenció.

Por último, dejó en claro cómo afrontará el Clausura el equipo que ya consiguió el ascenso: “Lo vamos a afrontar de la misma manera, con la misma seriedad y ganas que el Apertura. Si bien ya tenemos el ascenso, hay que seguir compitiendo para llegar de la mejor manera a la C del año que viene”:

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas