Federal A | Camioneros

“Tuvimos una mala tarde”

Camioneros se prepara para enfrentar a Huracán Las Heras de Mendoza. El defensor del Verde, Matías Lozano, declaró en exclusiva: “Vamos a salir a ganar desde el minuto cero”.

Publicada: 06/02/2020 09:05:59

Lecturas: 1279

Deportivo Camioneros tuvo un gran arranque de año, pero el pasado fin de semana detuvo su marcha triunfal en Bahía Blanca, donde cayó frente a Olimpo.

El defensor del equipo sindical, Matías Lozano, hizo un análisis de lo ocurrido: “Tuvimos una mala tarde, no nos salieron las cosas. Todo lo que planificamos en la semana no lo pudimos plasmar el domingo” y agregó “Olimpo se jugaba el partido de su vida, sino quedaba hundido. Ganaron bien, no hay excusas”.

Con respecto a la preparación para medirse ante Huracán LH dijjo que: “En la semana se labura siempre a full. Es uno de los rivales más duros de la zona, tenemos que estar concentrados” y destacó “Tenemos la ventaja de jugar de local”.

A su vez, Lozano sostuvo: “Tenemos una para difícil el domingo, pero bueno, vamos a tratar de salir a ganarlo desde el minuto cero”.

Por último, el defensor del Verde hizo hincapié en la Copa Argentina: “Los equipos de primera están en plena competición y tiene chance de jugar con suplentes. Mayormente ellos eligen la fecha. Nuestra prioridad es el campeonato, pero es un partido histórico y lo vamos a enfrentar como es, un partido histórico”.

Jorge Palavecino

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas