Federal A | Camioneros

“Un solo ascenso molesta, pensamos que iba a ser diferente”

Livio Prieto, entrenador del Deportivo Camioneros, habló sobre el formato del próximo torneo y la pretemporada de su equipo. “Trajimos jugadores que nos interesaban”, expresó.

Publicada: 27/01/2022 14:42:42

Lecturas: 446

El Deportivo Camioneros transita por una nueva semana de entrenamientos, a la espera de lo que a partir del mes de marzo será su presentación en el Federal A, buscando dar pelea por el ascenso al Nacional.

Livio Prieto, entrenador del Camión, habló con prensa oficial del club y contó detalles de la pretemporada: “Arrancamos bien, hubo distintas incorporaciones. Ya comenzamos con los dobles turnos que habíamos tenido que suspender por los casos de coronavirus. El primer amistoso lo tendremos el fin de semana, así que nos preparamos bien”.

“Tuvimos que incorporar arqueros, trajimos dos con basta experiencia, y después buscamos jugadores en puestos claves que necesitábamos para reforzar. Fuimos buscando y trajimos jugadores que nos interesaban”.

En cuanto al armado de su plantel, el DT agregó: “Los chicos que jugaron lo hicieron muy bien, sumaron experiencia, creo que con los refuerzos se pudo armar un buen plantel”.

“Nuestra idea es llegar al inicio del campeonato más o menos con 10 amistosos, tenemos tiempo. No tuvimos un parate tan largo, queríamos afianzar el entrenamiento con los chicos para que tenga un buen rodaje”.

Por último, Livio Prieto fue crítico con el proyecto de torneo con un solo ascenso que tendrá la categoría. “Nos molesta, pensamos que iba a ser diferente. Pero sabemos cómo son a veces las organizaciones. El Federal A es un torneo complicado, y ahora con un solo ascenso va a ser más complicado”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas