AFA
Todo confirmado para la Segunda Ronda en PatagoniaPublicada: 20/02/2017 22:40:25
Lecturas: 1549
Deportivo Coinor no se baja de la pelea. El conjunto friense sumó de a tres por primera vez en el Federal C tras vencer por 3-2 a Obrero de Recreo por la tercera fecha del campeonato.
A pesar de la localía y el empuje de su gente, Coinor iba a arrancar abajo en el marcador por un gol de Peralta. Sin embargo, Morales iba a reaccionar y empatar para tranquilidad de los suyos.
En la etapa complementaria, el dueño de casa dominó las acciones a partir de la expulsión de Ruiz en la visita. La ventaja numérica fue clave para que Herrera y nuevamente Morales lleven a Coinor a ganar 3-1.
Pero cuando el partido se moría y la victoria estaba abrochada, Coronel descontó y maquilló el resultado: triunfo 3-2 para los santiagueños.
Solo Ascenso
AFA
Todo confirmado para la Segunda Ronda en Patagonia
AFA
Comienza la etapa eliminatoria en la Región Norte
AFA
¿Cómo serán los cruces en la Región Centro del Regional?
AFA
Así iniciarán los playoffs en la Región Pampeana Norte
Américo Tesorieri (Catamarca) - General Paz Juniors (Córdoba)
A pesar del triunfo, el Pistolero se despidió del Regional
AFA
De no creer: cambios en el reglamento del Federal A
Con más dudas que certezas
El Coinor es el Coinor
Cambio a tiempo
Dos que vuelven
Inicia el camino
"Vamos a darle pelea a cualquiera "