
Deportivo Camioneros - Ituzaingó
Deportivo Camioneros e Ituzaingó van por el primer ascensoPublicada: 17/01/2021 09:11:00
Lecturas: 560
El mal comienzo en el mini torneo llevó a Español a esta situación límite. El Gallego tiene que ganar su partido y esperar que Luján y Excursionistas pierdan sus encuentros. Pero además, tiene que ganar por una diferencia de tres goles o más para tener chances. Algo que parece complicado pero no imposible.
El rival de turno será Alem, que está en la misma situación que Español y necesita los mismos resultados. El encuentro se jugará en la cancha del Lechero y será dirigido por Daniel Zamora.
Para este compromiso, el Pato Franzoni pondrá en cancha el mismo equipo que venció a Midland. De esta manera, la formación del Gallego será: Sebastián Anchoverri; Daian Vocos, Tomás Pérez Serra, Jorge Benítez, Jorge Hernández; Iván Coronel, Rodrigo Malbernat, Gianluca Alfenoni, Claudio Leguizamón; Jonathan Maza y Emiliano Tabone.
Solo Ascenso
Deportivo Camioneros - Ituzaingó
Deportivo Camioneros e Ituzaingó van por el primer ascensoEstrella del Sur (Alejandro Korn)
Estrella del Sur igualó y ahora apuntará al ReducidoDeportivo Camioneros
El Verde igualó y definirá la final del ascenso en casaVictoriano Arenas
El CAVA empató y se aseguró la permanencia en la categoríaCañuelas F.C
El Tambero cerró el torneo con una goleada ante su genteDefensores de Cambaceres
Cambaceres cierra el torneo visitando a Central Córdoba1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12