Primera C | Deportivo Español

A ganar y a esperar que se den los demás resultados

En condición de visitante, Deportivo Español enfrentará a Alem con la necesidad de obtener un triunfo y de que sus rivales pierdan para poder clasificar a la próxima instancia

Publicada: 17/01/2021 09:11:00

Lecturas: 536

El mal comienzo en el mini torneo llevó a Español a esta situación límite. El Gallego tiene que ganar su partido y esperar que Luján y Excursionistas pierdan sus encuentros. Pero además, tiene que ganar por una diferencia de tres goles o más para tener chances. Algo que parece complicado pero no imposible.

El rival de turno será Alem, que está en la misma situación que Español y necesita los mismos resultados. El encuentro se jugará en la cancha del Lechero y será dirigido por Daniel Zamora.

Para este compromiso, el Pato Franzoni pondrá en cancha el mismo equipo que venció a Midland. De esta manera, la formación del Gallego será: Sebastián Anchoverri; Daian Vocos, Tomás Pérez Serra, Jorge Benítez, Jorge Hernández; Iván Coronel, Rodrigo Malbernat, Gianluca Alfenoni, Claudio Leguizamón; Jonathan Maza y Emiliano Tabone.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas