Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Al Charrúa se le escapó en el final y se quedó sin técnico

Central Córdoba igualó 1-1 de local ante Berazategui en un encuentro que iba ganando con gol de Pérez hasta los 91'. El Chino Vizcarra no continuará como entrenador.

Publicada: 15/03/2023 21:21:43

Lecturas: 3061

Central Córdoba venía dejando muchos puntos en el camino y no tenía margen de error. Ante Berazategui, en el Gabino Sosa, no supo defender un triunfo casi consumado y empató 1-1 por la octava fecha de esta Primera C 2023. Con este resultado, se termina el ciclo de José Vizcarra como director técnico del equipo.

El Charrúa, al igual que en gran parte del partido pasado, volvió a ser dominador del juego. Fue quien tuvo la iniciativa y quien logró abrir el marcador a los 65 minutos a través de Gerardo Pérez de cabeza en un córner. El cotejo estaba controlado y tuvo chances de sentenciarlo. Sin embargo, se mantuvo apenas a un gol de distancia y lo terminó pagando caro. Ya se habían cumplido los 90' reglamentarios cuando, en el primer minuto de agregado, Cristian García convirtió la igualdad en favor del Naranja.

Con esta nueva adversidad, con estos 3 puntos tan necesarios que se le escaparon sobre el final, el Chino dice adiós como entrenador del Matador. Su etapa a cargo del primer equipo fue breve ya que duró poco más de seis meses. Llegó en septiembre del año pasado y entre 2022 y 2023 dirigió un total de 13 encuentros, con 3 victorias, 4 empates y 6 caídas (1-2-4 el récord en este campeonato).

Quien quedará al frente internamente será Alejandro Rubinich, coordinador de inferiores, mientras se busca un nuevo DT. Con apenas 5 unidades, Córdoba se mantiene en la zona baja de la tabla de posiciones. La próxima fecha deberá viajar a Ciudad Evita para medirse con Sportivo Italiano.

Así oficializó el club en sus redes sociales la descontinuidad de Vizcarra...

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas