Primera C | DEPORTIVO ESPAÑOL

Al Gallego se le escapó la victoria sobre el final

Deportivo Español igualó insólitamente 1-1 con Central Córdoba de Rosario por la fecha 18. Vocos había marcado el primer gol, pero Killer empató en tiempo de descuento.

Publicada: 03/06/2022 22:12:55

Lecturas: 610

+ Ficha del Partido

Luego de los dos duros golpes ante Alem e Italiano, Español llegó a este partido con el objetivo de sumar algunos puntos para la tabla general y terminar el semestre de la mejor manera posible. Sin embargo, en casa, no pudo quedarse con una victoria que ya casi tenía asegurada contra Central Córdoba de Rosario y todo terminó en una igualdad 1-1.

En un primer tiempo intenso donde en un principio primó el estudio entre ambos equipos, fue Deportivo el que se fue haciendo del control del juego con el pasar de los minutos. Tuvo más llegadas que el rival, pero no encontró la forma de romper con el cero.

Las mayores emociones llegaron en la segunda mitad. El Gallego continuó dominando y halló la recompensa a los 55'. A través de un tiro libre a metros del área, Leandro Kuzsko ejecutó un gran centro que fue directo a la cabeza de Daian Vocos para que superara al Matías Giroldi y marcara el merecido 1-0.

Durante el resto del encuentro se mantuvo una dinámica similar, pero el Rojo no consiguió sentenciar el resultado a pesar de todas sus oportunidades. Y como dice el dicho, las que no entran en un arco, entran en el otro. En tiempo de descuento, en una de las pocas que tuvo la visita, Paulo Killer convirtió el empate.

Español dejó escapar de manera increíble una victoria que le hubiera permitido cerrar el Apertura con una última alegría. La fecha 19 quedará libre, por lo que tendrá una semana extra de descanso para prepararse para el debut en el Clausura. Debut en el que no podrá contar con Jorge Hernández, ya que fue expulsado por doble amarilla al minuto 88.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas