Primera C | Deportivo Español

Ante el Carcelero, el Rojo necesita romper con la mala racha

Por la fecha 8 de esta Primera C 2023, Deportivo Español visitará a Lamadrid en Devoto e intentará cortar con una seguidilla de tres partidos sin sumar de a tres.

Publicada: 14/03/2023 23:08:29

Lecturas: 834

Deportivo Español viene teniendo una seguidilla de malos resultados, siendo el más reciente la caída 3-2 como local ante San Martín de Burzaco. Este miércoles, por la fecha entresemana, intentará recuperarse y volver al triunfo cuando enfrente a Lamadrid en el Estadio Enrique Sexto desde las 16.00. El árbitro será Wenceslao Meneses.

Hace tres encuentros que el Gallego no consigue ganar y apenas sumó 1 punto de los últimos 9. Esta recha negativa está haciendo que se aleje de los primeros puestos de la tabla. Sumar de a tres en Devoto sería vital, no solo para levantar cabeza, sino también para volver a quedar a tiro de la zona de ascenso directo.

Se espera que Juan Chumba haga algunos cambios en el equipo. William Giménez no fue convocado para esta cita, por lo que podría darse, esta vez sí, que Damián Anríquez, autor de los últimos dos goles, se gane la titularidad. Otro que podría ir de arranque es Juan Cristaldo en lugar de Santiago Yossini.

Y una buena noticia, pero para un poco más adelante, es que Damián Santagati ya volvió a los entrenamientos tras recuperarse de la fractura en una de sus costillas que lo venía marginando desde hacía un mes. Es probable que esté disponible para la próxima fecha contra J.J. Urquiza, y si no, para la siguiente contra Central Córdoba de Rosario.

Volviendo al duelo ante el Carcelero, el probable once inicial del Rojo sería: Maximiliano Díaz; Marcos Bale, Javier Peralta Salinas, Julián Quinteros, Matías David; Santiago Gallelli, Juan Cristaldo, Daian Vocos, Cristian Vázquez; Juan Manuel Lazaneo y Damián Anríquez.

Por otro lado, el último viernes Ricardo Caruso Lombardi anunció que se tomará una licencia como director deportivo de Español. Esto publicó en su cuenta de Twitter…

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas