Primera C | Deportivo Español

Ante el Lujanero, no quiere volver a perder puntos en casa

Deportivo Español recibirá a Luján por la fecha 7 del Torneo Clausura. Juan Manuel Fernández cumplió con la fecha de suspensión, por lo que regresaría al equipo titular.

Publicada: 28/07/2022 19:50:20

Lecturas: 860

Deportivo Español viene en racha, pero los últimos dos partidos como local apenas pudo obtener sendos empates, los que no le permiten hoy estar en el primer lugar. Este viernes intentará volver a sumar de a 3 en casa cuando reciba a Luján. El encuentro comenzará a las 15.30 y el árbitro será Juan Cruz Robledo.

Juan Manuel Fernández se limpió de amarillas y, tras no poder estar presente en el triunfo ante Victoriano Arenas, seguramente recupere el lugar que ocupó Leonel Bolig. Además, Franco Romero volvió a ser convocado por Juan Chumba, por lo que vuelve a darse la posibilidad que sume sus primeros minutos en el año.

Por lo tanto, el probable once que iría de arranque en el Nueva España sería: Matías Lescano; Nicolás Moreno, Jorge Benítez, Javier Peralta Salinas, Damián Santagati; Gianluca Alfenoni, Fernández, Daian Vocos; Cristian Vázquez, Sebastián Vivas e Ivo Costantino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas