Leones FC (Rosario)
Leones buscará regresar a la victoria frente a LuganoPublicada: 11/09/2024 18:46:47
Lecturas: 5272
Berazategui superó 3-1 a Lugano este miércoles por la tarde en condición de visitante, en el encuentro correspondiente a la duodécima fecha del Torneo Clausura. El Naranja volvió a la victoria después de dos derrotas seguidas y sigue prendido arriba.
El equipo de Marcelo Barrera buscaba recuperarse después de la dura derrota del sábado pasado ante Puerto Nuevo en el Norman Lee, pero tuvo un primer tiempo pálido en el que se jugó poco y hubo mucho pelotazo.
Todos los goles llegaron en el complemento. De arranque, a los 3 minutos, Elorga derribó a Giménez dentro del área y Porticella cobró penal para los de zona sur. Pombo se hizo cargo de la ejecución y anotó el primero.
A los 21' hubo otro penal para Berazategui. Cuando Giménez quedaba solo para convertir, el zaguero Maidana puso la mano para evitar el gol y se fue expulsado en Lugano. Esta vez Flores fue el que remató desde los doce pasos y señaló el 2-0.
En los últimos minutos del partido hubo un par de goles más, uno por cada lado. A los 34' marcó Gustavo Fernández para la visita, mientras que a los 43' el conjunto de Tapiales llegó al descuento por medio de un córner que cabeceó solo Lucas González.
De esta manera, el Naranja cortó la racha de dos derrotas seguidas y quedó a cuatro puntos del líder Deportivo Español. El próximo compromiso será ante Juventud Unida, el sábado a las 15 horas como local.
Solo Ascenso
Leones FC (Rosario)
Leones buscará regresar a la victoria frente a Lugano
Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Estrella del Sur se medirá frente a Yupanqui como visitante
El Porvenir
En un gran momento, El Porvenir recibe a Juventud Unida
J.J. Urquiza
J.J. Urquiza visita a Lamadrid en un duelo exigente
Yupanqui
Yupanqui quiere volver al triunfo frente a Estrella del Sur
Fénix
Fénix buscará seguir de racha visitando a Centro Español
Berazategui va a General Rodríguez a defender la punta
Berazategui empató sin goles en Alejandro Korn
Berazategui y una dura prueba para mantenerse arriba
Berazategui derrotó a Lugano y sigue firme en lo más alto
Berazategui buscará volver al triunfo ante Lugano
Berazategui perdió el invicto, pero no la punta
1
Español anunció la llegada de un técnico experimentado
2
Español perdió con Fénix y se quedó sin entrenador
3
Días y horarios tentativos para la fecha 12 de la Primera C
4
El Porvenir venció a Central Córdoba y sigue en alza
5
Agónico triunfo: J.J. Urquiza venció a Juventud Unida
6
Días, horarios y árbitros para la fecha 12 de la Primera C
7
Luján obtuvo su primera victoria como local en el año
8
Cambaceres derrotó a Mercedes en el estreno de las luces
9
Otra vez sin DT: Daniel Brizuela renunció en Juventud Unida
10
“La idea es tratar de sumar puntos y meter arriba al equipo”
11
Fénix venció al Deportivo Español en el Parque San Martín
12
Centro Español empató frente a Sacachispas en Villa Soldati