Primera C | Deportivo Español

Busca levantarse

Con varias modificaciones en el equipo, el Gallego visitará a San Martín de Burzaco, en busca de sumar los primeros tres puntos del semestre. Lucas Buono jugará como titular.

Publicada: 04/02/2020 20:45:23

Lecturas: 831

El empate ante Luján quedó atrás y Deportivo Español ya cambió el chip y se enfocó en lo que viene. El Gallego buscará conseguir su primera victoria del semestre, algo que no pudo cumplir en estas primeras dos fechas. El torneo recién comienza pero el equipo sabe que no puede seguir dejando puntos en el camino.

Contemplando el torneo Apertura, el Rojo arrastra una racha de siete encuentros sin ganar. Este miércoles desde las 17 se medirá ante San Martín de Buraco en condición de visitante y buscará cortar con esta sequía. El árbitro del cotejo será Ezequiel Yasinski.

Con respecto a la alineación, el entrenador Rodrigo Bilbao tuvo que realizar algunos modificaciones obligadas: Marcos Bale ingresará por Daian Vocos, quien tiene una sobrecarga, Diego Grecco jugará por César Acosta, que padece un problema en el abductor derecho, Tomás Prieto reemplazará a Jorge Hernández, Maximiliano Sosa entrará por Claudio Leguizamón y Lucas Buono sustituirá a Pablo López.


Pasando en limpio, el equipo quedará conformado por Tomás Figueroa; Marcos Bale, Diego Greco, Jorge Benítez, Tomás Prieto; Claudio Leguizamón, Maximiliano Sosa, Ezequiel Bartolomeo, Alan Escalante; Thomas Amilivia y Lucas Buono.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas