Primera C | Deportivo Español

“Cada partido nos da la posibilidad de poder pelear arriba”

El arquero Matías Lescano, motivado por el presente del Rojo, definió la importancia de la pelea del certamen. “Al grupo se lo nota afianzado y con mucha confianza”, sostuvo.

Publicada: 13/08/2021 17:14:44

Lecturas: 439

Pasó la tercera fecha de la Primera C y a pesar del empate sin goles ante San Martín de Burzaco, Deportivo Español continúa invicto, sumando partido a partido y pensando en lo que se viene ante Central Córdoba de Rosario.

Solo Ascenso dialogó en exclusiva con Matías Lescano, arquero del Gllego, que viene teniendo una gran actuación bajo los tres palos. “Estoy contento por poder volver a jugar. Había pasado mucho tiempo desde mi último partido. Mis compañeros y el cuerpo técnico me dieron la confianza y por suerte las cosas salieron bien. Hay que seguir mejorando y tratando de darle seguridad al equipo cuando nos llegan”, aseveró.

Al grupo se lo nota afianzado y con mucha confianza, además los objetivos siguen siendo para todos el mismo “La verdad es que es un lindo grupo, hay buenas personas, humildes y sobre todo muy profesionales. Queremos mejorar la imagen de los dos últimos torneos, que las cosas lamentablemente no salían como pretendíamos. Sabemos que la única manera de cambiar esa imagen es entrenar al cien por ciento todos los días. Y en eso estamos trabajando”.

Destacando el juego en cancha, agregó: “Creo que estamos imponiendo nuestro juego, sobre todo en los primeros tiempos. Los segundos tiempos nos estamos quedando un poco, pero es algo lógico por la intensidad y el desgaste físico. Sabemos que hay momentos del partido en que nos vamos a tener que replegar y es ahí donde tenemos que hacernos fuertes defensivamente”, indicó.

Los objetivos de a poco se van alineando. La idea en Españo es ir en busca del ascenso a la Primera B. “Vamos partido a partido, sabemos que cada partido nos da la posibilidad de poder pelear arriba y nos enfocamos en eso. A nivel personal seguir sumando minutos de juego y poder devolverle la confianza que me dan mis compañeros” concluyó Lescano.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas