Primera C | Deportivo Español

Comienza la ilusión del Gallego en el campeonato

Este lunes desde las 17.10, la pelota volverá a rodar. Con la formación confirmada, Deportivo Español se medirá ante Excursionistas en condición de visitante.

Publicada: 13/12/2020 20:35:45

Lecturas: 598

Con el regreso del fútbol a la Primera C, varios equipos ya tuvieron la posibilidad de enfrentar a sus rivales de grupo. Deportivo Español también lo hará cuando juegue ante Excursionista este lunes desde las 17.10. El árbitro del encuentro será Lucas Ozuna.

Con una buena preparación de 9 amistosos concretados, el plantel del entrenador Jorge Franzoni mantuvo el ritmo y la preparación física para arrancar en óptimas condiciones este nuevo semestre. El Gallego comparte el grupo de la Zona Reválida B junto a El Porvenir, Leandro N. Alem, Luján Midland y Excursio. El equipo buscará pelear por un lugar en el ascenso.

El Pato confirmó el equipo que debutará en el certamen: Sebastián Anchoverri; Daian Vocos, Tomás Pérez Serra, Jorge Benítez, Jorge Hernández; Gianluca Alfenoni, Ezequiel Abal, Claudio Leguizamón, Iván Pereyra; Jonathan Maza y Emiliano Tabone.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas