Defensores de Cambaceres
Desde el Promocional, llegó el octavo refuerzo de CambaceresPublicada: 12/10/2024 02:07:21
Lecturas: 3922
Por la decimoséptima fecha del Campeonato Clausura de la Primera C, Ituzaingó y Juventud Unida empataron 1-1 este viernes, en el Estadio Carlos Sacaan.
En los primeros instantes del encuentro, el León fue puro desorden y lo comenzó a dominar a su rival, aunque el elenco visitante creó dos claras en cinco minutos, con Nicolás Slimmens y Juan Álvarez Morinigo.
Sobre los 35', lo tuvo Franco Cardozo luego de una habilitación de Slimmens. Posteriormente, respondió el dueño de casa con una jugada combinada entre Alan Sotelo y Agustín Faillace. De fútbol muy poco, pero el Lobo Rojo llegaba con muchos jugadores cuando se lo proponía.
Sobre el epílogo de esta etapa, Alcides Miranda Moreira no pudo abrir la cuenta ante un remate fuerte y cruzado, en una de las escasas llegadas que tuvieron los de Zona Oeste, que jugaron mal.
En la última acción del primer período y, tras una gran proyección de F. Cardozo, éste tocó para Julio Barrionuevo, quien decretó la apertura del marcador a los 47 minutos y puso en ventaja al equipo de Jonathan Rodríguez.
En el complemento, el León quiso apoderarse de la pelota, con una intención muy tímida de cara al arco contrario. Por su lado, el cuadro sanmiguelino, en un contragolpe, casi lo liquidó si no hubiese sido por la brillante contención de Jorge Luque.
El partido se hacía aburrido, y la impotencia del local crecía. Con Alan Visco en cancha, Ituzaingó casi no generó, faltó audacia y actitud. Juventud fue fiel a su orden y dominó en varios segmentos del juego.
A los 82', el Verde emparejó el tanteador, injustificadamente, a través de Giovanni Centurión, después de un córner que bajó Miranda Moreira. No hubo tiempo para más, Juventud Unida fue un poco mejor ante una pobre presentación de Ituzaingó.
De esta manera, el conjunto de Matías De Cicco arrastra cuatro jornadas sin sumar de a tres y, en su siguiente presentación, visitará a Claypole. En contraparte, el Lobo cortó una racha de dos triunfos al hilo y, próximamente, va a recibir a General Lamadrid.
Diego Fernández
Defensores de Cambaceres
Desde el Promocional, llegó el octavo refuerzo de Cambaceres
Deportivo Español
Catarata de incorporaciones en el Gallego para el 2026
Defensores de Cambaceres
Los puestos que quiere reforzar el Indio Ortíz en Camba
General Lamadrid
Otro joven jugador que se convirtió en refuerzo de Lama
Victoriano Arenas
El CAVA tiene dos bajas confirmadas para el 2026
Puerto Nuevo
Punto final para la corta etapa de Robina en el Portuario
Una continuidad importante para el fondo del Verde
Ituzaingó sufrió una baja sensible para la medular
Así será el fixture de Juventud Unida en el torneo
La ruta que tendrá Ituzaingó en su regreso a la Primera B
Juventud ya tiene entrenador, una baja y un regreso
Una nueva salida en el cuadro del Oeste para el próximo año
1
Yupanqui presentó una nueva tribuna en su estadio
2
¿Cómo se jugará la Primera C en la temporada que viene?
3
El apuntado para convertirse en nuevo técnico de Bera
4
Catarata de incorporaciones en el Gallego para el 2026
5
Estrella del Sur sufrió una nueva baja en el plantel
6
Cambaceres avanza con obras en el estadio 12 de Octubre
7
El Cuervo se reforzó con un defensor de jerarquía
8
El otro futbolista que se se incorporará en Lamadrid
9
Primer refuerzo a la vista, dos bajas y rivales confirmados
10
Juventud ya tiene entrenador, una baja y un regreso
11
Defensores de Cambaceres presentó su quinta incorporación
12
Se confirmó una baja en la última línea de Berazategui