Primera C | DEPORTIVO ESPAÑOL

Con la necesidad de ganar

Español quiere dejar atrás los malos resultados y con variantes en su alineación recibirá a Real Pilar. La continuidad de Rodrigo Bilbao está condicionada a este partido.

Publicada: 07/02/2020 19:40:22

Lecturas: 608

+ Ficha del Partido

El presente de Deportivo Español no es el esperado y ya son ocho partidos que el equipo no puede ganar presentaciones. Del semestre pasado viene arrastrando cinco encuentros sin obtener triunfos y tras el comienzo de esta segunda mitad, se le sumaron tres partidos en los que aún no logró llevarse ninguna victoria.

En la última jornada, el equipo cayó por la mínima ante San Martín de Burzaco y la dirigencia le habría dado un último partido al entrenador Rodrigo Bilbao para revertir la situación.

Este sábado desde las 17, el Gallego recibirá en su cancha a Real Pilar con el único objetivo de sumar de a tres. El árbitro del cotejo será Sebastián Habib.

Para este compromiso, el técnico realizaría varias variantes en el equipo: Daian Vocos por Marcos Bale, Jonathan Maza por Claudio Leguizamón, Gianluca Alfenoni por Ezequiel Bartolomeo, Armando Lezcano por Lucas Buono, Pablo López por Thomas Amilivia y se producirá el debut del refuerzo Franco López por Maximiliano Sosa.

En conclusión, la posible formación de Español sería: Tomas Figueroa; Daian Vocos, Diego Grecco, Jorge Benítez, Tomás Prieto; Jonathan Maza, Gianluca Alfenoni, Franco López, Pablo López; Alan Escalante y Armando Lezcano.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas