Primera C | Deportivo Español

Con sabor a poco: se volvió con las manos vacías

Deportivo Español no pudo ante Central Córdoba de Rosario y cayó por 1-0 en el Gabino Sosa. El tanto del partido fue marcado por Gonzalo Gómez. Se cortó la racha positiva.

Publicada: 14/08/2021 20:36:43

Lecturas: 2442

Por la fecha 23 del certamen, en lo que fue la soleada tarde del sábado, Deportivo Español enfrentó a Central Córdoba de Rosario en el estadio Gabino Sosa.

El Gallego, que iba en busca de su cuarto partido al hilo, enfrentaba al Charrúa, en condición de visitante. Con varias modificaciones en su once, respecto a su último match, tuvo un desarrollo de partido bastante áspero.

Mostró dominio de pelota, incluso durante la primera etapa la disputa estuvo más en el campo visitante, sin embargo faltaba terminar la última jugada, esa puntada final para que se pusiera en ventaja.

Pero el Charrúa fue certero, porque a los 20 minutos, mediante Gonzalo Gómez, el local se impuso por 1-0. El tanto golpeó al elenco de la dupla y eso se notó. Le costó reincorporarse, sin embargo en la segunda mitad, salió con otra cara a buscar el empate.

A pesar de ello, la visita proponía su juego y mientras se acercaba el cierre del partido, inclinaba a defender el resultado conseguido, de esta manera, lograron romper con el invicto gallego.

Jesica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas