Centro Español
Méndez y Cristaldo ya firmaron su renovación en el GallegoPublicada: 29/10/2024 18:09:13
Lecturas: 5338
En el cierre de la decimonovena fecha del Campeonato Clausura de la Primera C, Deportivo Español le ganó 1-0 a Berazategui este martes, en el Estadio Norberto Tomaghello. El elenco del Bajo Flores se ilusiona con seguir dando pelea en el certamen.
El Gallego jugó un mejor primer tiempo que su rival, donde generó un trámite fluido a raíz del dominio de la pelota y tuvo más convicción en ataque, aunque sólo le faltó la puntada final para romper el cero.
En primer lugar, Dante Spitale (quien regresó a la titularidad en este encuentro) metió un latigazo de zurda que pasó apenas por encima del travesaño. Sobre el final de la primera etapa, Matías Lescano le tapó un mano a mano a Mauricio Fernández.
En el segundo tiempo, la visita insistió con llevarse los tres puntos. Daian Vocos cabeceó de palomita dentro del área, pero el arquero del Naranja manoteó el balón y, ante ese desvío, pegó en el palo.
Sin embargo, a los 66 minutos, llegó el premio para el Rojo. Nicolás Ríos interceptó un pase en la mitad de la cancha, condujo y abrió para Vocos, quien cedió para Gonzalo Vivanco. El delantero recibió y, con un remate seco, cruzado y rasante, impuso condiciones en el marcador.
El gol, de cierta manera, lo tranquilizó al equipo de Néstor Apuzzo, que no se conformaba. Sin embargo, no pudo gestar más peligro y Bera adelantó metros en busca del empate. A los 81’, Jonathan Smith fue expulsado por una dura entrada a Jorge Hernández.
El Depor sufrió los minutos finales, ya que Sebastián De Luca vio la tarjeta roja de mala manera a los 88’. El árbitro Ignacio Cuicchi sancionó un supuesto codazo del defensor, el cual no existió. Sobre el final, con un cabezazo, Sergio Salomone estrelló el palo y no pudo igualar para el local.
De este modo, Español sigue afianzado en el tercer lugar del torneo, con 35 unidades, a siete del puntero Real Pilar, que tuvo fecha libre. En su siguiente presentación, los dirigidos por Apuzzo serán locales frente a Sportivo Barracas.
Solo Ascenso
Centro Español
Méndez y Cristaldo ya firmaron su renovación en el Gallego
Puerto Nuevo
"Le pusimos el pecho a la situación y la sacamos adelante"
Ituzaingó
“Fue un triunfo muy importante, es clave cerrar de local”
Sportivo Barracas
El Arrabalero golpeó primero en General Rodríguez
General Lamadrid
Uno de los delanteros de Lama jugará el Regional Amateur
Leandro N. Alem
Alem no fue efectivo y deberá remontar en la vuelta
“Quedan 90 minutos todavía, lo podemos dar vuelta”
Ituzaingó pisó fuerte en el Bajo Flores y venció a Español
El Rojo abre la serie con el subcampeón en el Bajo Flores
Todo definido para la ida entre Español e Ituzaingó
En plena competencia, un jugador del Gallego se fue del club
“Salió lo trabajado en la semana, estábamos tranquilos”
1
Gerardo Martino dejó de ser el entrenador del Salaito
2
Cruces confirmados por el segundo ascenso a la Primera B
3
Leones de Rosario FC, equipo de los Messi, jugará en la C
4
Goleada memorable de Español y boleto a semis del Reducido
5
Confirmado el rival de Ituzaingó en semis del Reducido
6
En un final de película, el Arrabalero está en semifinales
7
En plena competencia, un jugador del Gallego se fue del club
8
Puerto Nuevo goleó en casa y se mantuvo en la Primera C
9
Todo definido para la ida entre Español e Ituzaingó
10
Se terminó la ilusión: Bera quedó afuera del Reducido
11
El Charrúa no aguantó la ventaja y quedó afuera del playoff
12
El Gallego goleó al Trapero y se metió en semifinales