Lugano
Lugano tiene nuevo entrenador para la próxima temporadaPublicada: 30/08/2024 20:45:20
Lecturas: 6477
En el duelo correspondiente a la fecha 10 del Torneo Clausura de la Primera C, Deportivo Español se impuso por 2-1 ante Centro Español este viernes, en el Estadio Ciudad de Libertad. Los del Bajo Flores tienen un invicto de ocho partidos.
El cuadro de Villa Sarmiento consiguió la apertura del marcador a los 18 minutos, de la mano de Matías Gelpi, quien marcó de penal tras una infracción de Sebastián De Luca dentro del área. Sin embargo, el dominio en el trámite lo tuvo la visita, aunque sin generar tanto peligro.
En el minuto 27, Martín Palisi tiró un centro de primera al corazón del área, el cual pasó por arriba de la defensa local y, con su olfato goleador, Gonzalo Vivanco empató parcialmente, de cabeza. La paridad se ajustó a lo visto en el primer tiempo en cuanto al juego.
Ya en la segunda etapa, Centro se animó a tener un poco más la iniciativa y ganó metros, pero no llegó con claridad al terreno defendido por Mauro Ruggiero. No obstante, a los 73’, Nahuel Gómez ejecutó un tiro libre fantástico y, engañando a propios y extraños con buscar el puente aéreo, clavó la pelota al ángulo para que el Depor sume de a tres en la tarde lluviosa de Libertad.
De esta manera, el Rojo consiguió su cuarta victoria consecutiva en condición de visitante y, con 21 puntos, es el líder del campeonato (a la espera del resultado de Muñiz, que juega el lunes). En la siguiente jornada, el equipo de Néstor Apuzzo quedará libre y su próximo compromiso será como local contra Atlas.
Solo Ascenso
Lugano
Lugano tiene nuevo entrenador para la próxima temporada
General Lamadrid
El Carcelero volvió a triunfar en una jornada amistosa
Leandro N. Alem
El entrenador que está en el radar de Alem para el 2026
Claypole
Tres refuerzos, una baja y varias renovaciones en Claypole
Central Córdoba (Rosario)
El Matador de Tablada confirmó la vuelta de un mediocampista
General Lamadrid
Lama tuvo una nueva baja y cedió otra vez a un delantero
Otro de los referentes que tampoco va a seguir en el Gallego
“El presidente me dijo que iban a respetar mi contrato”
Comienzan las bajas en Español: se va uno de los goleadores
Un histórico del Gallego recibió un grato reconocimiento
Español perdió por penales en su casa y se quedó sin Copa
Español buscará clasificar a la Copa Argentina 2026
1
“El presidente me dijo que iban a respetar mi contrato”
2
Se conoció el destino de Facundo Marín para el 2026
3
Español perdió por penales en su casa y se quedó sin Copa
4
El Charrúa presentó a la nueva comisión directiva
5
Claypole ganó por penales y jugará la Copa Argentina 2026
6
Una dupla dirigirá al Lujanero en la próxima temporada
7
Los jugadores de Alem que jugarán en la Primera Nacional
8
Un histórico del Gallego recibió un grato reconocimiento
9
Los otros dos jugadores de peso del Charrúa que no seguirán
10
Franco Romero anunció su salida y se va de Cambaceres
11
Otro de los referentes que tampoco va a seguir en el Gallego
12
Un defensor anunció su retiro del fútbol profesional